Contrato de Asociación Civil para Régimen de condominio

Un Contrato de Asociación Civil es el documento donde se establecen las reglas que regirán a una Asociación Civil. A través de este documento se establece una persona moral (o jurídica) mediante la cual todos los socios convienen para llevar a cabo un objetivo común por ejemplo, administrar un condominio, promover actividades culturales, etc.

Una vez descargado y rellenado este documento, se requiere que todos los asociados firmen el contrato. Además, si es necesario, el Contrato de Asociación Civil se puede protocolizar ante notario público para que produzca efectos contra terceros.

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Un Contrato de Asociación Civil es el documento donde se establecen las reglas que regirán a una Asociación Civil. A través de este documento se establece una persona moral (o jurídica) mediante la cual todos los socios convienen para llevar a cabo un objetivo común por ejemplo, administrar un condominio, promover actividades culturales, etc.

Una vez descargado y rellenado este documento, se requiere que todos los asociados firmen el contrato. Además, si es necesario, el Contrato de Asociación Civil se puede protocolizar ante notario público para que produzca efectos contra terceros.

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