Términos y Condiciones
Los beneficios a los cuales pueden acceder los clientes de ComunidadFeliz se regirán por los términos y condiciones aquí descritos.
Primero: Nuestros clientes podrán optar a diversos descuentos y/o beneficios en función de los servicios de las empresas participantes del programa/campañas de descuentos y/o beneficios, de acuerdo con los términos y condiciones que aquí se describen.
SEGUNDO: Los beneficios y/o descuentos a los cuales se pueden optar son intransferibles, por lo tanto, solo puede ser utilizados por las comunidades que son clientes actuales de ComunidadFeliz.
TERCERO Los presentes términos y condiciones pueden ser modificados en cualquier momento por parte de ComunidadFeliz, según lo determine su libre, total, absoluto y completo discernimiento.
Los clientes solicitantes del programa/campaña de beneficios y/o descuentos, sólo podrán acceder aquellos solicitados a la fecha respectiva, que se encuentren vigentes y contemplados en el correspondiente programa/campaña, de conformidad a los presentes términos y condiciones.
CUARTO: ComunidadFeliz, solo es el intermediario para optar a los beneficios y/o descuentos, ya que no es quien realiza el trabajo o servicio al cual se optará. Por lo tanto, se deja expresa que ComunidadFeliz no será responsable a ningún título:
- Del incumplimiento y/o el retardo en el desempeño de los prestadores que la comunidad decida contratar, que se encuentren dentro del programa/campaña de beneficios/descuentos de ComunidadFeliz
- De la calidad de producto o servicio que se adquiera,
- De las garantías que se ofrezcan por parte del prestador de servicios.
En general, ComunidadFeliz no se hace responsable en caso de algún defecto o falla en los productos y/o servicios asociados y/o de cualquier acción efectuada por el prestador del servicio.
Todo conflicto debe ser resuelto entre las partes intervinientes. Dejándose expresa constancia que ComunidadFeliz solo se limita a entregar la beneficio y/o promoción para que los clientes puedan elegir la mejor opción para tu comunidad, recayendo en ellos, la libertad para acceder o no a la correspondiente contratación del servicio.
QUINTO: En caso de presentar peticiones, quejas o reclamos, respecto del servicio al cual se opta, se debe hacer directamente con quién presta la asistencia.