Según Statista, hay más de 138 millones de unidades de vivienda en los EE. UU. Un condominio es un grupo de unidades de vivienda en el que los propietarios poseen unidades o espacios individuales. Un condominio de lujo va más allá de lo básico y ofrece servicios adicionales tanto dentro de su condominio individual como en los servicios comunitarios.
Vivir en condominios de lujo es una alternativa hoy en día muy añorada por quienes buscan un hogar con comodidades que cumplan con sus expectativas. Estos condominios tienen esa denominación por 3 razones: el lugar en que se ubican, el valor estético y la exclusividad.
Los condominios de lujo tienen muchas instalaciones de última generación. Esto es lo que debe esperar en un condominio de lujo:
Los condominios de lujo no son casas ordinarias. Están en lugares convenientes, como cerca de escuelas, centros comerciales, parques y servicios de transporte. A muchas personas les gusta quedarse en estos lugares debido a la atmósfera y la comodidad que los rodea.
Muchos condominios de lujo cuentan con una amplia gama de electrodomésticos de primera calidad instalados por los propietarios. Estos electrodomésticos incluyen accesorios de baño, estufas de acero inoxidable, refrigeradores, microondas, etc.
Todo tipo de amenidades como gimnasios, estacionamientos, áreas comunes, salones de masajes, spas y complejos deportivos están disponibles. Estas amenidades constituyen el lujo del lugar.
La administración es responsable de las siguientes funciones:
Existen dos opciones para llevar la administración de un condominio de lujo:
En ambos casos la administración de un condominio puede ser una tarea complicada que requiere mucha organización y paciencia. Actualmente, existen sistemas (ComunidadFeliz) que facilitan esta labor al digitalizar los procesos del día a día, ya que muchos administradores siguen utilizando tecnología obsoletas y métodos poco confiables.
Conoce todas las funcionalidades de nuestro sistema de administración de condominios en nuestra DEMO.